Noticias

9.jul.2013 / 06:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este martes al pueblo venezolano que quiera paz, prosperidad, progreso a unirse y trabajar en el Plan de la Patria 2013-2019.

Dijo que en el país existen dos proyectos, uno que establece el desarrollo, la prosperidad y el progreso y el otro que busca entregar las riquezas al poder imperial.

“No hay un segundo desde la mañana hasta la madrugada que este equipo de mujeres que dejó el líder supremo, Hugo Chávez, no esté trabajando. Además, nosotros somos un colectivo que dirige la revolución bolivariana”, expresó durante el lanzamiento de la Misión se realiza en el Teatro Nacional, de Caracas.

Maduro indicó que sólo con métodos colectivos se puede lograr estabilizar la patria y ponerla en el sendero del desarrollo, de la prosperidad y el crecimiento.

“Estamos venciendo mil monstruos, los sabotajes diarios, porque la técnica política de ahora es muy distinta a la que nos aplicaron hace 11 años en el sabotaje petrolero del 2002″, apuntó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.