Noticias

9.jul.2013 / 06:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), adelanta la conformación de una comisión especial integrada por diputados del Partido Socialista Unido Venezolana (Psuv) por el estado Falcón y de la fracción opositora, para que apoyen la investigación de las muertes ocasionadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en esa entidad.

Así lo informó el diputado Jesús Montilla (PSUV-Falcón), quien lamentó la muerte de Luiminia Pacheco y su hija de 15 años de edad, “repudiamos esta acción como falconianos, como diputados, como miembros del PSUV”, enfatizó, al tiempo que destacó la eficiencia con que respondió el Ministerio Público para esclarecer el caso ocurrido este jueves, en el sector Las Calderas, municipio Colinas, de la entidad falconiana.

“La actuación del Estado ha sido impecable ya que la Fiscal General de la República actuó, desde el primer momento, imputó y dio privativa de libertad a 10 funcionarios de la GNB implicados”, destacó el diputado, en una nota de prensa reseñada en el sitio Web de la AN.

Por su parte, la gobernadora del estado, Stella Lugo, procuró la atención médica inmediata a una de las dos niñas que resultaron heridas y la envió en una aero ambulancia al Hospital Militar “Dr Carlos Arvelo”, en Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.