Noticias

8.jul.2013 / 08:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este lunes el acto de graduación de 477 nuevos Oficiales de Comandos, en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, situada en Fuerte Tiuna, Caracas.

El jefe de Estado está acompañado del almirante en jefe Diego Molero Bellavia, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, entre otras autoridades.

En su mensaje al grupo castrense, Maduro manifestó que “hoy se siente aquí (en la Academia Militar) la presencia infinita y la moral de ese gigante Hugo Chávez. Lo siento vivo en ustedes, la juventud militar”.

El Presidente entregó los sables al personal de alféreces de la Marina Mercante Venezolana, promoción Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Entre este grupo recibieron sus sables los tenientes Alfredo Serrano Gudiño, Tapia Yánez, Yondri Márquez, Gola Torrealba, Carlos Terán Torres, José Farías, Jhon Pérez, Roger Rondón, José González, Carlos Pirela, Larry González, Edwin Márquez Parra y Lucía Marcano.

Además, Cristhián Pérez, Gregoiver Álvarez, Aquiles Sosa, Juan Alvarado, Franco Díaz, Jesús Sanz, Alí Polanco, Walter Rivero, Jhonderson Zambrano y Rubén González.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.