Diosdado Cabello

8.jul.2013 / 05:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Como lo anunciará el pasado lunes en rueda de prensa el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, este lunes inició el proceso de inscripción y actualización de datos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en todo el territorio nacional.

En el proceso podrán participar todas las personas mayores de 15 años que quieran militar en el partido de la Revolución. Los puntos de inscripción y actualización se encuentran ubicados en todas las plazas Bolívar del país. Los interesados sólo deben acudir con su cédula de identidad laminada.

Tal como lo informó Diosdado Cabello en días pasados, el PSUV impulsa una nueva estructura política desde las bases, para constituir las Regiones de Lucha por el Buen Vivir.

Las 13 mil 683 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) se unirán en grupos de 4 para conformar un Círculo de Lucha Popular por el Buen Vivir; luego, 4 Círculos conformarán una Red de Lucha Popular y cada 4 Redes conformarán un Área de Lucha Popular; posteriormente, 4 Áreas constituirán una Zona de Lucha Popular; y finalmente, 4 Zonas formarán una Región de Lucha Popular por el Buen Vivir.

Esta estructura tiene el objetivo de organizar una vanguardia constituida por 547 mil personas en todo el país: “Para darle cumplimiento a lo establecido en el Libro Rojo y en las 5 líneas estratégicas ordenadas por el Comandante Chávez en su momento”, manifestó Cabello.

En todo el territorio nacional estarán conformadas 13 Regiones de Lucha, las cuales serán coordinadas por 13 vicepresidentes. Esta estructura permitirá la comunicación y movilización rápida de las bases ante cualquier coyuntura, “será una estructura de organización funcional, donde cada jefe con sólo hacer 4 llamadas puede garantizar la movilización de toda esta gente”, dijo Diosdado Cabello.

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.