Diosdado Cabello

5.jul.2013 / 09:46 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello (PSUV/ Monagas), se sumó a la advertencia formulada por el canciller de la República, Elías Jaua Milano, a sectores de la oposición fascista del país, según la cual, si intentan subvertir la paz de la Patria, recibirán una “contundente respuesta”.

La máxima autoridad del Poder Legislativo hizo lectura de una comunicación suscrita por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, dirigida al Gobierno y pueblo de Bolivia, en la cual expresó su rechazo a la “Ley Retorno” que por aquel entonces se estaba impulsando en Europa. “Bolivia para nosotros es algo especial”, suscribió Chávez.

Cabello resaltó además la consigna propuesta por el Comandante Bolivariano en su última alocución pública: “Unidad, lucha, batalla y victoria” e instó a preservar la Revolución a costa de los esfuerzos que sean necesarios.

Sus palabras tuvieron lugar durante la Sesión Solemne que se realiza en el Palacio Federal Legislativo en esta importante fecha patria, la cual contó con la asistencia de representantes del Poder Público Nacional, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, gobernadores de los estados, entre otros distinguidos invitados especiales.

Prensa Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.