Noticias

5.jul.2013 / 10:08 pm / Haga un comentario

1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió este viernes honores a la memoria del comandante supremo Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña 4-F, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, a cuatro meses de su siembra.

En el lugar se llevó a cabo el acto de ascenso de generales de división, de brigadas, vicealmirante y contralmirante.

En su mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el jefe de Estado recordó que el 4 de Febrero de 1992 inició la era Bicentenaria. “200 años buscando su independencia y la conquistamos y reconquistamos con un gigante que reposa aquí (Hugo Chávez)”, dijo.

Señaló que estos nuevos ascensos deberán garantizar la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela e impedir que el imperio toque el suelo y el cielo de la Patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez.

“Vamos a ascender a un grupo de compañeros, formados para hacer revolución ahora y para siempre”, enfatizó.

Apuntó que estos ascensos deben llevar consigo el amor a la Patria. “Que ese sol sea de amor, moral, ética, compromiso y disciplina”, acotó.

Luego del acto de ascensos, el jefe de Estado participó en el desfile cívico-militar del 5 de julio, que se realizó en el Paseo Los Próceres, Caracas, para conmemorar los 202 años de la Independencia Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.