Noticias

5.jul.2013 / 10:04 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, manifestó que este 5 de julio, a 202 años de la Independencia de Venezuela, el impulso de esta Revolución (Bolivariana) está dado y nadie lo puede contener.

Durante su discurso, en la Asamblea Nacional, como orador de orden a propósito de la conmemoración de la fecha patria, Jaua afirmó que “nuestra resolución de Independencia o Nada es imperturbable, pues sin ella desaparece toda identidad nacional”.

Sostuvo que la tarea de las y los revolucionarios “es seguir creando las condiciones que hagan posible el deambular de Bolívar, Bolívar pueblo, pueblo bolivariano, robinsoniano y chavista que hoy lucha por seguir construyendo su destino en paz, con soberanía, independencia e igualdad”.

Puntualizó que este 5 de julio de 2013 “celebramos al fin libres”, 202 años de la Independencia de Venezuela. “Podremos como nos mando nuestro Comandante Chávez, en los dos primeros grandes objetivos del Programa de la Patria, defendiendo, expandiendo y consolidado el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años; la Independencia nacional y profundizando la construcción socialismo bolivariano del siglo XXI en Venezuela”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.