Diosdado Cabello

5.jul.2013 / 09:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Asamblea Nacional

El discurso ofrecido por el canciller de la República, Elías Jaua, este viernes durante la sesión solemne de la Asamblea Nacional (AN) por los 202 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela será publicado y debatido en todo el país, manifestó el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

“Felicitaciones al compañero Elías Jaua, damos instrucción a la Secretaría que este discurso sea publicado para su discusión. Gracias, compañero Elías, hermano. Un extraordinario discurso que habla de independencia, de patria, del fascismo que anda revoloteando por allí”, expresó Cabello.

Además, Cabello recordó al líder revolucionario, Hugo Chávez, y subrayó que hoy en día “estamos más unidos que nunca alrededor del pensamiento de nuestro compañero Hugo Chávez”.

“Unidad, unidad, lucha y victoria”, expresó Cabello, recalcando lo que Chávez le pidió en vida.

“Nada ni nadie podrá hollar nuestra fortaleza, que es la unión de tú pensamiento y la unidad de tus hijos”, agregó.

Jaua, durante su exposición, expresó que en Venezuela el pueblo, el héroe del presente, es el que celebra a los héroes del pasado.

“En Venezuela, bajo la revolución del comandante presidente, Hugo Chávez, son nuestros héroes del presente, nuestro pueblo, el que celebra y conmemora a nuestros héroes del pasado”, destacó.

Este viernes se cumplen cuatro meses de la partida física del líder Hugo Chávez. “Es el primer 5 de julio que estamos aquí sin la presencia de nuestro comandante presidente”, recordó Jaua.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.