Noticias

4.jul.2013 / 05:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Los presidentes de Bolivia, Ecuador, Surinam, y Venezuela; Evo Morales, Rafael Correa, Denis Delano Bouterse y Nicolás Maduro, respectivamente, participan este jueves en un encuentro con los movimientos sociales de Bolivia, como acto previo a la reunión extraordinaria que sostendrán como miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en Cochabamba, para debatir acerca de las medidas a tomar tras la agresión de países europeos contra el mandatario boliviano.

El acto se lleva a cabo en el Coliseo de La Coronilla, localizado en esa ciudad del altiplano.

El martes de esta semana, Francia, Portugal, España e Italia habían negado el sobrevuelo del avión en el que el presidente Evo Morales viajaba, amparados en la excusa de que Edward Snowden, ex agente de la la Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) y quien reveló planes de espionaje de ese país norteamericano, supuestamente iba a bordo de la aeronave.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.