Diosdado Cabello

3.jul.2013 / 04:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, escribió a través de su cuenta twitter @dcabellor que el partido “Primero Justicia nació de la corrupción y ahora vive de la corrupción del asesino fascista Capriles, el propio pablo escobar y su mafia”.

Cabello destacó que el ausente gobernador mirandino Henrique Capriles Radonski, se encuentra perturbado, pues, no hace más que insultar a todos los funcionarios del Gobierno Bolivariano y a todo el que se ocurra, mientras él y su padre viven de la corrupción, redactó el dirigente: “El asesino fascista Capriles anda como loco insultando a todo el mundo, mientras él vive en la corrupción total empezando por su papá”.

En otro de sus tweet, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela agregó que Capriles representa la corrupción en el país de la Revolución Bolivariana, de la misma forma que lo hizo Pablo Escobar en Colombia: “El asesino fascista Capriles dirige una mafia amarilla corrupta, al estilo pablo escobar, habla de corrupción y su papá es un matraquero”.

Por último, el dirigente nacional destacó que éste fascista defiende a todos sus aliados corruptos, y que es de esa manera como él pretende combatir la corrupción en Venezuela, al deber de denunciarlos: “El asesino fascista Capriles defiende a sus corruptos íntimos, si quieres combatir la corrupción denuncia a tu papá y a tus amiguitos”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.