Diosdado Cabello

2.jul.2013 / 02:44 pm / Haga un comentario

Asamblea Nacional

Este martes la Asamblea Nacional realizará la segunda discusión del proyecto de Ley que regula la compra y venta de vehículos automotores nuevos y usados nacionales importados.

De acuerdo con la información publicada en el sitio web del Poder Legislativo, también se discutirán varios proyectos de ley aprobatoria, entre ellos el Acuerdo de cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay en el Sector Defensa.

Asimismo, el Acuerdo de cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China.

También se discutirá la aprobación de seis créditos adicionales, entre los cuales está el propuesto por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, que autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito adicional al presupuesto de gastos vigente de la Contraloría General de la República, por la cantidad de Bs. 393.938.639,00.

La sesión ordinaria está convocada para las 2:00 de la tarde, en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.