Noticias

2.jul.2013 / 09:55 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional en Sesión Ordinaria sancionó este martes la Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Guayana sobre la Prevención del uso Indebido y la Represión del Tráfico Ilícito de Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas y Precursores Químicos, así como Delitos Conexos.

El instrumento legal contribuirá a fortalecer las estrategias de ambas naciones para combatir el flagelo del narcotráfico, el cual hace un severo daño a la sociedad en todos los órdenes.

Con el voto aprobatorio de los diputados que componen el Cuerpo Legislativo, se aprobó en segunda discusión este proyecto de ley, que deberá ser consignado ante el Poder Ejecutivo para su promulgación y entrada en plena vigencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.