Noticias

2.jul.2013 / 09:53 pm / Haga un comentario

Este martes la Asamblea Nacional en Sesión Ordinaria sancionó la Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China.

Dicho instrumento legal fue sometido a segunda discusión y contó con el voto aprobatorio de la mayoría de la Cámara Plena. En el debate parlamentario el diputado José Ávila (PSUV/ Carabobo) indicó que con esta ley se relanzarán las relaciones entre ambos países.

Los gobiernos de Venezuela y China han fortalecido sus relaciones bilaterales en los últimos años, hecho que ha implicado una mayor cooperación en materia tecnológica, económica, social e importantes coincidencias en cuanto a la política exterior.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.