Noticias

2.jul.2013 / 09:51 pm / Haga un comentario

El Cuerpo Legislativo en Sesión Ordinaria aprobó este martes en segunda discusión la Ley Aprobatoria del Memorándum de Entendimiento entre Venezuela y Uruguay en Materia Portuaria.

El instrumento legal contribuirá al fortalecimiento de los vínculos de cooperación entre ambas naciones, atendiendo un elemento de gran interés para el desarrollo económico común, tal y como es lo referente a los puertos marítimos.

Otra herramienta legal orientada hacia el fortalecimiento de los vínculos bilaterales entre ambas naciones que tuvo el visto bueno del Poder Legislativo de Venezuela en segunda discusión fue la Ley Aprobatoria del Memorándum de Entendimiento entre Venezuela y Uruguay en el sector Defensa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.