Diosdado Cabello

1.jul.2013 / 06:20 pm / Haga un comentario

Rueda de prensa PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó este lunes, en rueda de prensa, que la tolda política se mantiene alerta ante la conspiración interna de la derecha venezolana y a todos sus movimientos que buscan la violencia en el país.

Cabello se refirió al audio de la diputada de la oposición María Corina Machado en el que devela parte de los planes desestabilizadores; donde llama abiertamente a una intervención violenta como salida de la supuesta crisis en Venezuela, ya que por la vía electoral no pueden.

Señaló que la oposición ahora entra en una gran contradicción, ya que ahora llaman a votar en las elecciones municipales del 8 de diciembre, “después de que dijeron de que ese Consejo Nacional Electoral (CNE) no servía”.

Recordó que “ellos no quisieron estar en la auditoria, ni en la de las huellas dactilares”. Aseguró que la derecha venezolana solo tiene un interés: “destrozar el país y arrodillarse ante los intereses del imperio norteamericano”.

María Corina Machado y Ramón Aveledo son agentes norteamericanos

Cabello destacó que miembros de la oposición son agentes norteamericanos, “este señora María Corina Machado es una agente norteamericana, no hace más nada sino arrodillarse ante el imperio de los Estados Unidos; o el señor Ramón Guillermo Aveledo, igualito”, quienes piden una intervención en Venezuela y generar actos de violencia.

“Imaginemos que eso ocurriera en Estados Unidos, que ellos como ciudadanos norteamericanos le pidieran a los chinos o a los rusos que intervinieran los Estados Unidos”, dijo Cabello, al tiempo que preguntó: “¿Qué les harían? Es traición a la Patria”.

Ante estos hechos indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela se mantiene alerta la conspiración interna y a los movimientos de “estos señores” que solo buscan la violencia, el desorden y los muertos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.