Diosdado Cabello

1.jul.2013 / 06:22 pm / Haga un comentario

Rueda de Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes en rueda de prensa, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reveló que la inmoralidad de Ramón Guillermo Aveledo, secretario de la Mesa de la Unidad de la ultraderecha, lo llevó a cerrar su propio caso de corrupción que le abrió la Asamblea Nacional en IV República.

Afirmó que Aveledo siendo presidente de la Cámara de Diputados estuvo involucrado en un caso de corrupción por la construcción de unas viviendas ubicadas al alrededor del Lago de Valencia, a quien se le abrió una investigación en la Asamblea Nacional a través de la Comisión de Contraloría.

Una vez avanzas las averiguaciones, más adelante el caso se encontraba cerrado, qué sucedió -se preguntó Cabello- pues, el mismo Ramón Guillermo Aveledo se encargó de firmar el cierre de la investigación.

Al respecto, Cabello puntualizó: “Eso da pena, vergüenza, es una falta de ética, es inmoral. Así era en la cuarta, porque durante la IV República todo estaba infestado de corrupción y todos sus derivados nacieron igualitos. Luego se lavan la cara y quieren decirle a país que ellos son expresión más pura de la política”.

Caso Mardo y los viajes de dirigente de oposición al exterior

Por otra parte, el también presidente a la Asamblea Nacional se interrogó que de dónde saca Richard Mardo, diputado de Primero y Justicia, tanto dinero para pagar las propagandas que publica en Noticias 24, Noticiero Digital y en todas las páginas web y televisión.

De igual forma, sale la duda de quién está pagando los viajes de la derecha venezolana al extranjero, “nosotros tenemos que iniciar una investigación. Mañana dirán que son perseguidos, pero ¿quién se los paga?, para que vayan a conspirar fuera de Venezuela”, dijo.

Al respecto, el dirigente socialista mencionó los 39 viajes que realizó al exterior en un año, Henri Falcón, “eso no es normal, por ello yo estoy haciendo una investigación, para ver quién paga eso, es sospechoso. Igualmente, quién le paga los pasajes a Ledezma, si ni siquiera ha querido reenganchar a los 2.700 trabajadores que él botó por razones políticas”.

Puntualizó que ante estas dudas e investigaciones que el pueblo revolucionario se mantiene en unidad, lucha, batalla y victoria, tal cual como lo dijo el Comandante Chávez, “nada ni nadie nos sacará de la defensa del legado de Chávez, ojalá la oposición lo entendiera”.

A su vez invitó a dar la luchar contra la corrupción, enfatizó que ojalá Primero Justicia se deslastrara de Mardo como lo hizo con Juan Carlos Caldera, a quien le brindaron solidaridad mientras a Caldera no, al respecto se preguntó: “¿Por qué? ¿Qué sabe Mardo que no sabe Caldera?”.

Continuó, que evidentemente muchos de los cheques que se le encontraron a Mardo, son de las empresas que trabajan para la alcaldía de Sucre, donde es alcalde casualmente Carlos Ocariz, por lo que señaló: “Es una red de corrupción, son unos corruptos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.