Diosdado Cabello

30.jun.2013 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, felicitó a través de la red social twitter a los 224 oficiales y tropas profesionales de la Guardia de Honor Presidencial, quienes reciben ascenso de oficiales y tropas profesionales, este domingo en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, acto presidido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, escribió en su cuenta @dcabellor sus felicitaciones a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que fueron ascendidos a los diferentes grados: “Un reconociendo especial y muchas felicidades a los hombres y mujeres de nuestra FANB que a partir de hoy ascienden, Chávez Vive”.

Desde el cuartel 4F, donde reposan los restos del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, también se rinde honores al Gigante.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.