Noticias

28.jun.2013 / 04:16 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua y vicepresidente del PSUV región Centro Occidental, manifestó a través de su cuenta twitter @TareckPSUV su repudio a los hechos de violencia provocados este jueves por “el vago de Miranda”, el candidato perdedor Henrique Capriles Radonski, en en la entidad.

Este jueves Capriles realizó una actividad en la urbanización Base Aragua de Maracay, con grupos opositores, en la cual se registraron hechos de violencia.

“Vino el VAGO y FASCISTA mayor de MIRANDA (Henrique Capriles) y como siempre generó lamentables hechos de VIOLENCIA en Maracay. El pueblo de ARAGUA quiere PAZ”, expresó El Aissami, quien preguntó además: “¿Qué tiene que hacer el FASCISTA de MIRANDA aquí en ARAGUA? ¿Por qué tanto odio? BASTA de VIOLENCIA”.

El gobernador publicó imágenes en las que se demuestra que los grupos que acompañaban al fascista mayor Capriles, provocaron la violencia. “No a la VIOLENCIA de la BURGUESÍA amarilla CORRUPTA”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.