Noticias

26.jun.2013 / 11:24 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este martes que su Gobierno evaluaría dar asilo político al extécnico del Servicio de Inteligencia de EE.UU., Edward Snowden, si este lo solicitara.

Informó que Venezuela no ha recibido una solicitud formal de asilo político por parte de Snowden,y exhortó a todos los países a ofrecer protección humanitaria al joven de 29 años.

““Este muchacho Snowden, no lo conocemos, ha dado una sorpresa al mundo, y ha hecho denuncias para hacer mejor a la humanidad, así lo reconoce la mayoría del pueblo estadounidense”, enfatizó el mandatario nacional tras sostener un encuentro con su homólogo haitiano, Michel Martelly en Puerto Príncipe, capital de esa nación caribeña, donde el jefe de Estado realiza una visita oficial.

Añadió que el exagente estadounidense “merece” protección humanitaria.

Snowden, fue quien reveló el programa de espionaje masivo de las comunicaciones, telefónicas y de internet, del Gobierno de Estados Unidos.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.