Diosdado Cabello

25.jun.2013 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Este martes, durante la reinauguración del Complejo Deportivo Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, en Fuerte Tiuna, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó que el Comandante vivía “entregando el alma en cada situación y nosotros tenemos que seguir el ejemplo del Presidente Chávez”.

Manifestó que el ejemplo que Chávez le dio al pueblo venezolano es “despojarnos de cualquier cuestión negativa y cada vez que tengamos que tomar una decisión, pensar qué haría el Presidente Chávez y ahí vamos a encontrar la solución”.

Al mismo tiempo, señaló que el estadio reinaugurado, a propósito de las actividades conmemorativas del 192° aniversario de la Batalla de Carabobo, librada el 24 de junio de 1821, y del Día del Ejército, “servirá para desarrollar aún más las áreas deportivas en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), pero también servirá como un espacio para recordarlo (a Chávez) eternamente”.

El parlamentario flexionó: “Muchos conocieron al Comandante, no como presidente sino como el camarada de juego. Estar aquí es como estar ayer en Carabobo; es difícil no ver al Comandante Chávez en las caras de todos nosotros”.

En la actividad fue revelada una estatua y una placa que rinden homenaje al Comandante Supremo, quien en vida fue un gran amante de la actividad deportiva.

En el acto participaron también el ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero; el Comandante Estratégico Operacional, Wilmer Barrientos; y el Comandante General del Ejército Bolivariano, Carlos Alcalá Cordones.

Por su parte, el titular del despacho para la Defensa refirió que los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rinden honores al máximo ideólogo del Socialismo Bolivariano.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.