Noticias

25.jun.2013 / 04:49 pm / Haga un comentario

Una calle situada en el noroeste de Moscú, en el distrito Joroshevski, cerca de una de las mayores avenidas de la capital rusa, llevará el nombre del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, informó la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

“Decidimos cambiar los nombres de nueve calles planificadas y de un puente. A la calle que se proyectó con el número 5509, situada en el barrio de Joroshévski, le asignaremos el nombre de ‘calle Hugo Chávez’”, dijo el presidente interino del Comité de Relaciones Públicas de Moscú, Alexánder Chistiakov, cumpliendo de esta manera la propuesta anunciada en mayo de este año, después de la desaparición física del Comandante Eterno.

La calle es de 170 metros de largo y conduce a un hotel a través de un pequeño parque.

En mayo pasado, la alcaldesa de Louga, Aminata Mbengue Ndiaye, anunció que una avenida de la ciudad de Louga, en el norte de Senegal, tendrá también como nombre Hugo Chávez, como parte de una jornada en homenaje al líder socialista realizada en la localidad senegalesa.

Recientemente Haití también anunció que el aeropuerto de su segunda ciudad más importante, Cabo Haitiano, llevará igualmente el nombre del líder de la Revolución Bolivariana.

Fuente/RT/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.