Noticias

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero, durante la conmemoración 192° del aniversario de la Batalla de Carabobo, invitó a todas y todos los venezolanos a mantener la Patria, la soberanía, la libertad y la independencia.

El ministro aseguró que con la llegada de la Revolución Bolivariana se avivó la llama de la independencia de la Patria.

“Hoy iniciada la Revolución Bolivariana se encarnó en nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y a través de su hijo, Nicolás Maduro y cada uno de los venezolanos y venezolanas que queremos esta Patria, tenemos que seguir luchando con la misma fortaleza que lo hicieron nuestros libertadores hace 192 años para mantener esta libertad, soberanía e independencia”, sostuvo el Almirante al término del acto que adelantó el Gobierno Nacional en el estado Carabobo este lunes.

“Ustedes escenificaron el pasado, pero son el presente”, dijo a las más de 1500 personas que participaron en la dramatización del combate, realizada en la Sabana de Carabobo (espacio donde se libró la batalla).

“En cada uno de ustedes está la voluntad de cada uno de los hombres y mujeres de este glorioso pueblo venezolano que lucharon para mantener la soberanía, la libertad y la independencia, que logro Simón Bolívar”, aseveró el titular de Defensa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.