Noticias

24.jun.2013 / 11:16 pm / Haga un comentario

En el marco de la conmemoración de los 192 aniversario de la Batalla de Carabobo y del Día del Ejército, el presidente de la República Nicolás Maduro realizó la imposición de méritos y condecoraciones a diferentes miembros del componente de la Fuerza armada Nacional Bolivariana.

A continuación la imposición de méritos a cargo del presidente Nicolás Maduro:

Orden Libertador en primera clase al Mayor General Miguel Rodríguez Torres, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Orden Libertador en segunda clase al Mayor General Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional de La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb)

Orden Libertador en segunda clase al Mayor General Clíver Alcalá Cordones, jefe de la Región Estratégica Integral de Guayana.

Orden Libertador en quinta clase al Coronel Aquiles Leopoldo La Pau Lasciva y al Teniente Coronel Pablo José Bravo Parra.

Crúz de la Fuerza Terrestre en tercera clase al Capital Jesús Pinto Cova.

Medalla Campaña de Carabobo de Disciplina al Cabo Segundo Leidimar Aguilar Márquez.

Medalla Paso de Los Andes Espíritu de Trabajo al Cabo Segundo David José Duran Torres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.