Noticias

24.jun.2013 / 09:06 pm / Haga un comentario

General Alcala

“Que nadie se equivoque, este Ejército nunca cederá ante las amenazas y chantajes de cualquier temerario o aventurero imperialista, sea nacional o extranjero”, afirmó este lunes el comandante general del Ejército Nacional Bolivariano, Carlos Alcalá Cordones.

Durante los actos conmemorativos del 192° Aniversario de la Batalla de Carabobo, librada el 24 de junio de 1821, y del Día del Ejército, el funcionario destacó el carácter humanista de la institución militar.

“En 14 años, la Revolución Bolivariana transformó al Ejército de Venezuela en una estructura más humana, empática y preocupada por el bienestar de sus miembros”, dijo.

El mayor general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) señaló, en ese sentido, que el Ejército venezolano defenderá la independencia, la soberanía y la democracia vigente en el país.

Aseguró que la FANB seguirá enfocando sus esfuerzos para combatir la corrupción, así como para consolidar el Socialismo, la igualdad, la justicia.

Por último, Carlos Alcalá Cordones aseguró que el líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, liberó a Venezuela de las ataduras imperiales.

Prensa Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.