Diosdado Cabello

23.jun.2013 / 11:40 am / Haga un comentario

Diosdado-Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó a través de su cuenta twitter @dcabellor, que “al fascismo amarillo le duele que Elías Jaua atienda al pueblo mirandino”; mientras el asesino fascista de Henrique Capriles Radonski “anda haciendo turismo”.

Así lo manifestó Cabello este sábado, ante los ataques que recibe el presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Miranda (CorpoMiranda) y vicepresidente del PSUV región Central, Elías Jaua, por parte de la derecha fascista, debido a su trabajo constante en beneficio del pueblo del estado Miranda; en tanto que el gobernador de la entidad, Henrique Capriles, continua con sus planes desestabilizadores visitando otras regiones del país, y dejando en abandono la región mirandina.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.