Noticias

22.jun.2013 / 06:04 pm / Haga un comentario

Los sectores populares de Caracas recibirán el reimpulso del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para iniciar la recuperación de viviendas, sostuvo este sábado la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Aclaró que esta iniciativa no busca mudar a las personas de su comunidad sino recuperar las viviendas y la identidad de los sectores populares.

“Continuaremos recuperando las aguas servidas, caminerías, torrenteras y la vialidad de los sectores. Después de que llevemos los servicios al hogar, revisaremos las casas”, expresó, durante la instalación del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en Gramovén, en la parroquia Sucre de Caracas.

Faría hizo un llamado a la comunidad de Gramovén a analizar la posibilidad de darle un nuevo nombre al sector y puso como ejemplo el nombre de la comuna Fabricio Ojeda, que hace vida en la zona, porque “él fue un ejemplo de lucha”.

“Gramovén era una fábrica que estaba antes de la zona, se fue y los dejó botados. Por eso el comandante (Hugo) Chávez nos enseñó que los nombres tienen que decir lo que queremos, nuestras expectativas”, agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.