Noticias

21.jun.2013 / 11:49 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro, entregó este viernes el tricolor venezolano al grupo de jóvenes que parten hoy a la República Popular de China, a fin de capacitarse en el diseño y ensamblaje de satélites de órbita baja.

“Siéntanse unos científicos y unos tecnólogos humanistas”, expresó el jefe de Estado, durante el acto de abanderamiento que se llevó a cabo en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Asimismo, Maduro instó a los jóvenes a llevar el estandarte de la Patria con orgullo, “para que se formen y cuando regresen con la misión cumplida, lo traigan invicto como nos lo dejó el comandante Chávez”.

Por su parte, el grupo de jóvenes se comprometieron a asumir con la mayor dedicación esta nueva tarea que les ha sido encomendada por el Gobierno Bolivariano, para cumplir con el sueño del comandante supremo Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.