Diosdado Cabello

20.jun.2013 / 06:56 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante una reunión este jueves con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) del estado Cojedes, informó que en cumplimiento al lineamiento del Comandante Chávez, se conformarán los Hogares Bolivarianos: “Es una tarea que van a realizar las UBCh de ir a organizar el 1×10 de Hogares Bolivarianos”.

Cabello informó que el presidente Nicolás Maduro ha dicho que se entregará a cada Hogar Bolivariano un cuadro del Comandante Chávez, un cuadro del libertador Simón Bolívar, y un morral de los sueños de Chávez: “Que se irá llenando también con los sueños de cada uno de nosotros, con los sueños del pueblo”.

Asimismo, Cabello resaltó la necesidad de trabajar para defender y profundizar el legado del Comandante Chávez: “Lo menos que merece el Comandante Chávez es reciprocidad, por eso tenemos que desprendernos de toda la miseria que tenemos y luchar para defender la Patria y para defender la Revolución, ¡hagámoslo de verdad!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.