Diosdado Cabello

20.jun.2013 / 07:08 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- A propósito de las elecciones municipales que se celebrarán el 8 de diciembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, les recalcó a todos los militantes psuvistas que ante todo “debe haber una unidad de verdad, que sirva para sumar y no para restar, para hacer la Revolución”.

Desde el estado Cojedes, el dirigente recordó cuando el 8 de diciembre el Comandante Chávez, dijo: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. En tal sentido, mencionó que dentro de la disciplina del partido debe haber unidad de corazón, pues “si algo le hace daño a la Revolución es el sectarismo”.

Durante este encuentro con integrantes de las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez (UBCh) de la región, Cabello destacó que las elecciones del 8-D “se hará en respeto a la decisión de las bases del partido, y no por personalismos de quien aspire a un cargo”.

Refirió que nadie que milita en el PSUV debe aspirar un cargo, “el que crea que el partido es para ser concejal y luego una cosa u otra, está equivocado”, expresó el dirigente nacional.

A su vez resaltó que la selección para elegir a las candidatas y candidatos revolucionarios, que participarán en los comicios del 8-D, se efectuará con la inclusión de todos los partidos del bloque bolivariano.

En este sentido, les comunicó a todos los militantes psuvistas que el partido no es un instrumento de ascenso, y que por el contrario éste debe dar pasos hacia la consolidación como un movimiento político, tal y como lo proyectó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

“Debemos ganar el 80% de las alcaldías de toda Venezuela”

El primer vicepresidente del PSUV subrayó: “El día de las elecciones municipales, nosotros tenemos que ganar más del 80% de las alcaldías de toda Venezuela y más del 80% de los concejos municipales. Y aquí en Cojedes debemos ganar todas”.

Refirió que se debe dejar a un lado el amiguismo, y que las bases tienen que elegir a los más capaces, a la más revolucionaria o al más revolucionario, al que esté dispuesto a entregar parte de su vida al trabajo social, al trabajo político y a hacer la Revolución.

Cabello señaló que el PSUV se resiste a creer, en que las diferencias que exista en algunos grupitos, divida el partido en algunos municipios del país, por lo que manifestó: “Todos aquellos que aspiran a ser candidatos tienen que hacer un pacto de honor, y si no son seleccionados como candidatos tienen que apoyar al que sí lo fue, y reconocerlo”.

Finalmente, exclamó: “Vamos a la calle a triunfar, a ganar las elecciones, a ganar las alcaldías y los concejos municipales, y a seguir haciendo Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.