Diosdado Cabello

20.jun.2013 / 07:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en un encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) del estado Cojedes, exhortó a luchar contra los viejos vicios, alejarse del sectarismo, a ser inclementes con la corrupción y a ser como Chávez.

Cabello se refirió a ciertos vicios que afectan al proceso revolucionario, así como a los funcionarios que dirigen espacios institucionales, “y se les olvida el compromiso que asumen”, indicó que comienzan a incorporar a sus amigos “que no son parte de la Revolución… Aquí nadie puede comprometer la Revolución con amigos de ninguna naturaleza, de ningún tipo, el único compromiso de la Revolución es con el pueblo”.

El vocero del PSUV pidió ser inclementes con la corrupción y aseguró que ésta “se viste de mil maneras”, e hizo un llamado de atención a construir una Revolución ética, “la lucha contra la corrupción debe darse todos los días para que no se convierta en una forma de actuar (…) el Partido Socialista Unido de Venezuela es el primer instrumento contralor en la calle”.

Ser como Chávez

“Pasarán mil años y nosotros seguiremos siendo chavistas”, así lo dijo el Dirigente revolucionario, exhortando a la militancia socialista “a preservar el nombre, la figura, el pensamiento y la obra del Comandante Chávez”.

Diosdado recordó que el pasado 8 de diciembre, el Comandante Chávez alertó que no faltaría quien intente dividir a las fuerzas revolucionarias e igualmente alertaba sobre problemas internos “y que si eso ocurría debíamos estar unidos para tener Patria -a lo que exclamó- ¡Unidad, lucha, batalla y victoria!”.

Solicitó “pasar de usar la franela que dice “Yo soy Chávez” a ser como era el Comandante Chávez, ejemplo para cada uno de nosotros, que son dos cosas distintas”.

Asimismo manifestó que el PSUV debe trascender lo electoral y ser un partido-movimiento, tal y como lo ordenó el Comandante Supremo de la Revolución, dijo: “tener un partido fuerte, sólido, un partido revolucionario, es un sueño del Comandante, y más allá de ello, es una orden de Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.