Diosdado Cabello

18.jun.2013 / 10:57 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PSUV-Monagas), durante la Primera discusión del Proyecto de Ley de Protección Social Integral al Artista y Cultor Nacional, propuso que los dueños de los medios de comunicación privados donen un porcentaje del “grueso” de sus ganancias de la publicidad a un fondo para la protección del artista.

Esta invitación la realizó luego que diputados de la bancada opositora argumentaran que el instrumento, pretende enaltecer sólo a cierto grupo de ciudadanos quienes están identificados con el proceso Bolivariano.

“Esta Ley no tiene un sólo color. Al comenzar este tema los invité a participar a todos por igual, aquí no hay egoísmo, es una deuda social y aquí se respeta desde el que hace el tambor en Barlovento, hasta el que canta”, afirmó Cabello.

Finalmente, Cabello aseguró que esta Ley revolucionaria reconocerá a los cultores sus derechos por su constante lucha y aportes sociales.

Prensa Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.