Noticias

18.jun.2013 / 10:47 pm / Haga un comentario

La Cámara Plena de la Asamblea Nacional recibió este martes la visita de una delegación de congresistas de la República Dominicana, los cuales se encuentran en Venezuela a fin de presentar una resolución en la cual reconocen al pueblo y al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a su presidente constitucional, Nicolás Maduro al ser electo a través de procedimientos ampliamente democráticos y constitucionales.

En este sentido, el diputado dominicano, Francisco Matos, quien asumió la vocería de la delegación conformada por un amplio número de parlamentarios de su país, representativo de las diversas provincias y fuerzas políticas, señaló: “La elección de Nicolás Maduro en las pasadas elecciones presidenciales comprometen y reafirman el compromiso de seguir construyendo una Patria independiente, libre y soberana”.

“El pueblo dominicano agradece profundamente al pueblo venezolano su solidaridad y a través de Hugo Rafael Chávez Frías, nuestro pueblo ha recibido apoyos diversos a través de la energía, Petrocaribe, Operación Milagro, a través de la cual muchas personas recuperaron la vista”, expresó Matos.

El congresista dominicano señaló además que esta iniciativa se tomó en el marco del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela- República Dominicana y destacó la historia y los nexos comunes que unen a ambas naciones.

Prensa Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.