Diosdado Cabello

18.jun.2013 / 11:09 pm / Haga un comentario

Asamblea Nacional

La Asamblea Nacional (AN), aprobó en Cámara Plena un Proyecto de Acuerdo en Respaldo al Reconocimiento Otorgado a la República Bolivariana de Venezuela por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

El proponente de este Proyecto de Acuerdo, diputado Braulio Álvarez (PSUV/ Yaracuy), resaltó la disposición que siempre tuvo el Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, a reivindicar a las clases desposeídas.

El legislador recordó que en la ONU hacen vida más de 194 países, los cuales hoy ven con reconocimiento y respeto los esfuerzos emprendidos en el país para garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano.

“Hemos logrado erradicar el hambre y la pobreza en Venezuela, más del 94% de la población venezolana tiene aseguradas las tres comidas en esta Patria”, enfatizó Álvarez.

Vale destacar que en días pasados este organismo internacional otorgó un reconocimiento a Venezuela por sus avances contra el hambre y la pobreza, gracias a los programas sociales impulsados por el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Este importante logro social ha sido catalogado como uno de los legados dejados por el Comandante Hugo Chávez Frías, en su empeño por dignificar a un pueblo irredento por años y sometido a la exclusión social por gobiernos oligárquicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.