Noticias

10.jun.2013 / 10:09 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, encargada de articular con el Poder Popular actividades culturales y deportivas a fin de disminuir la criminalidad y la violencia en el país.

“La voy a presidir yo directamente, este es un tema de carácter humano que he asumido como un tema de carácter personal. Es la comisión por la Vida y por la Paz, que promueva, apoye y respalde la creación de este poderoso movimiento”, dijo el jefe de Estado, durante una visita a Catia, en la parroquia Sucre de Caracas.

Señaló que la comisión conformada por 28 integrantes de distintos sectores de la vida nacional contará con todos los recursos necesarios para su desarrollo. “Cuenten con todo el apoyo ético, moral, humano, político y logístico”.

El equipo coordinador se encuentra constituido por la Primera Combatiente, Cilia Flores; la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Wilmer Barrientos; la Rectora de la UNES, Soraya El Achkar; la Jefa de Gobierno del Distrito Capital Jacqueline Faría; el pelotero y artista venezolano Antonio “Potro” Álvarez; la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout; Gabriela Henríquez Pacheco, del colectivo “Miranda será otro Beta” de Petare y el padre Numa Molina.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.