Diosdado Cabello

6.jun.2013 / 06:00 pm / Haga un comentario

Este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que para ir a una nueva victoria popular y socialista el próximo 8 de diciembre, el partido tiene que transcender y para ello debe acompañar en todas las tareas al Gobierno Nacional y estar cada día más unidos.

Destacó “el PSUV irá rumbo a una nueva victoria, el partido tiene que transcender, ponerse en órbita con lo que está haciendo el Gobierno Nacional. Si el Gobierno Bolivariano está en la calle, el partido también debe estarlo, junto a su presidente Nicolás Maduro, acompañándolo, y cada día más unidos, que nada nos distraiga”.

Su reflexión se produjo al inicio del acto con las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se reunieron este jueves con el presidente Nicolás Maduro Moros, en el Poliedro de Caracas.

Cabello indicó que el Comandante Chávez está aún más presente; a su vez recalcó que esta actividad de hoy es también un homenaje desde el punto de vista político, “el PSUV ha transitado muchos caminos y eventos cruciales, y más crucial es seguir avanzando sin la presencia del Comandante Chávez, estamos todos obligados a cumplir las palabras y las instrucciones del Líder Supremo”.

El dirigente refirió que el pueblo chavista lo comprendió el día 14 de abril, en las elecciones presidenciales, cuando Nicolás Maduro fue elegido como presidente, “con apenas 10 días de campaña, con todo el dolor a cuesta que tenía el pueblo por la muerte del Gigante (Comandante Hugo Chávez), fue capaz de ganarle a un candidato de la burguesía con dos años de guerra, y todavía subestiman el resultado glorioso”.

El también Presidente de la Asamblea Nacional, señaló que la derecha venezolana subestima al pueblo, el mismo pueblo que hoy está más consolidado y unido.

Manifestó que la unión debe permanecer, que no puede haber división, y que ante la adversidad y situaciones que se interpongan, “debemos recordar al Comandante Hugo Chávez, unidad y unidad para seguir teniendo Patria: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, palabras de nuestro líder”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.