Noticias

5.jun.2013 / 05:49 pm / Haga un comentario

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres informó este miércoles, a través de su cuenta en Twitter que el ciudadano estadounidense Timothy Tracy,  quien estuvo vinculado con la conspiración de la derecha contra la democracia venezolana, está en proceso de abandonar el país tras ser expulsado.

El alto funcionario expresó en su cuenta @MRodriguezTorre: “El gringo Timothy Hallet Tracy capturado haciendo espionaje en nuestro país, ha sido expulsado del territorio nacional”.

El norteamericano fue detenido en la ciudad de Caracas tras estar relacionado con grupos de la ultraderecha que pretendían desestabilizar el país con ataques callejeros luego de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

En aquella oportunidad, el ministro Rodríguez Torres sostuvo que el objetivo del plan era generar situaciones caóticas en el país para atacar la gobernabilidad, con la creación de un escenario violento tras los comicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.