Diosdado Cabello

5.jun.2013 / 05:43 pm / Haga un comentario

A tres meses de la partida física del Comandante Eterno, Hugo Chávez, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, escribió a través de su cuenta twitter @NicolasMaduro que el mejor homenaje al líder Supremo es convertir el amor en acción unitaria para fortalecer la Revolución.

Escribió el mandatario socialista: “El mejor homenaje es convertir el Amor en Acción Unitaria para fortalecer la Revolución que fue la Vida de nuestro Comandante Chávez”.

Posteriormente el líder revolucionario mencionó a través de la red social que el Presidente Eterno, Hugo Chávez, en presencia física, se dedicó con amor y mucha fuerza a defender la Revolución venezolana, la cual aún vive, por lo tanto él también vive, redactó: “Para nuestro Gigante su vida tenía sentido solo para hacer y defender la Revolución Bolivariana, así que, si la Revolución vive Chávez vive”.

Manifestó en un tercer tweet que es por ello que la labor del Gobierno Bolivariano debe ser con dedicación y lealtad incondicional para continúe la Revolución del Gigante Chávez, destacó: “Por eso debemos todos los días dedicar con Lealtad Absoluta nuestro trabajo para que nuestro pueblo continúe haciendo la Revolución de Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.