Diosdado Cabello

5.jun.2013 / 05:54 pm / Haga un comentario

Este miércoles, a las 4:25 de la tarde, retumbó desde el Cuartel de la Montaña una salva de artillería en honor al comandante Hugo Chávez.

A tres meses de la siembra del líder revolucionario Hugo Chávez, el Gobierno Nacional y el pueblo venezolano rinden tributo al líder de la Revolución Bolivariana.

“Al escuchar el estruendo recordaremos que Chávez vive, la lucha sigue”, indicó el oficial encargado de exclamar la voz mando.

“Independencia y Patria socialista”, gritó. “Viviremos y venceremos”, respondieron los presentes entre los que se encontraban familiares del comandante Hugo Chávez; el presidente de la República, Nicolás Maduro; el vicepresidente, Jorge Arreaza, entre otros.

Al culminar estos honores, los asistentes ingresaron al área donde se encuentra el comandante Chávez y desde ahí se realizó el cambio de Guardia de Honor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.