Diosdado Cabello

5.jun.2013 / 05:40 pm / Haga un comentario

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el presidente del Poder Legislativo Nacional, Diosdado Cabello Rondón (PSUV/Monagas), se dirigió a los venezolanos para anunciarles la aprobación del Proyecto de Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

En su mensaje, el parlamentario destacó que la normativa -aprobada en segunda discusión el pasado martes 4 de junio en Cámara Plena- contribuirá con el Plan Patria Segura que implementa el Gobierno Revolucionario, cuyo principal objetivo es garantizar la seguridad y tranquilidad del pueblo.

Cabello Rondón tuitió lo siguiente: Aprobada la Ley Desarme en la Asamblea Nacional, un instrumento que servirá para reforzar el Plan Patria Segura y garantizar la Paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.