Diosdado Cabello

5.jun.2013 / 05:48 pm / Haga un comentario

A tres meses exactos de la partida del Comandante Eterno –Hugo Rafael Chávez Frías-; y en el marco de la “Misión Árbol”, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó al Cuartel 4F para sembrar un “Ciruelo del Perú” en honor al líder de la Revolución Bolivariana; y “un nieto del Samán de Güere” en honor al Libertador “Simón Bolívar”.

Durante la ceremonia, el Primer Mandatario expresó que “el amor del socialista bolivariano “tiene que ser un amor en acción: un hacer: un construir”.  En efecto, “el amor -convertido en acción- es la única forma de superar el dolor de la gran partida. Solamente si la Revolución está viva, en acción, Chávez vivirá por siempre”.

Luego de la siembra, se ofició una misa con el Padre Numa Molina, párroco de la Iglesia de San Francisco, ubicada en Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.