1.jun.2013 / 12:17 pm / Haga un comentario

Miembros de las 13 mil 683 Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez sostendrán un encuentro el próximo 6 de junio, así lo informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado.

Se tiene previsto realizar la reunión en el Poliedro de Caracas y que se espera la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, cuyo tema tratará la movilización desde las bases y las tareas establecidas en el Libro Rojo del Psuv, así como, las responsabilidades contempladas en las cinco líneas estratégicas del Plan de la Patria, elaboradas por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Parte de esto tiene que ver con convertir al Psuv, transformarlo de un partido maquinaria a un partido movimiento, que sea capaz de identificarse con los problemas del pueblo, en la calle”, dijo, al tiempo en que señaló la necesidad de fortalecer la interacción y participación en el desarrollo de los programas creado por el Gobierno nacional, como por ejemplo el Plan Patria Segura.

“Las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez tienen que participar activamente y ayudar al Gobierno en este trabajo. Eso no es responsabilidad solo del Gobierno Nacional ni es sólo responsabilidad de un sector sino que es responsabilidad de todos los venezolanos”, recalcó Cabello.

Asimismo, Cabello anunció que el Psuv reactivará las visitas casa por casa e informó que en los próximos días se espera reabrir las inscripciones para nuevos militantes.

Finalmente adelantó que para julio del año entrante se tiene previsto realizar el Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, tal y como lo establecen los estatutos del libro rojo de la organización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.