Noticias

1.jun.2013 / 12:47 pm / Haga un comentario

Las jornadas de Gobierno de Eficiencia de Calle avanzan por todo el territorio nacional, este sábado tocó el turno a las obras del Hotel Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, que serán reiniciadas con el fin de brindar mayor comodidad a los viajeros nacionales e internacionales.

La información fue suministrada por el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García, quien en compañía del Gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro, el alcalde Alexis Toledo y autoridades aeronáuticas, dio inició a las obras de construcción que contará con 11 pisos, 311 habitaciones y recibirá una inversión de 69 millones de bolívares.

La infraestructura estará lista a finales del año 2014, generará cerca de 500 empleos directos y 1.400 indirectos.

Durante la actividad el gobernador Jorge Luis García Carneiro, se mostró orgulloso por el inicio de las labores en la edificación  que beneficiará a toda la población de Vargas. “Aquí ya no hay temporadas bajas ni temporadas altas, siempre hay turistas”, resaltó.

Por su parte, Luis Gustavo Graterol, director del terminal aéreo, dijo que dicha obra aumentará el desarrollo turístico de la zona, “estamos movilizando a 10 millones de personas al año”.

Los obreros que culminarán los trabajos de Hotel son jóvenes inscritos y  que recibieron capacitación a través de la Gran Misión Saber y Trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.