Noticias

1.jun.2013 / 12:49 pm / Haga un comentario

Este viernes, en el casco central de Caracas se celebró el primer aniversario de la Ruta Nocturna, evento que se realiza en los espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano para el vivir bien del pueblo.

La información la suministró el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, “a esta hora se puede ver como los caraqueños se apoderan de todos los espacios del casco histórico del centro de Caracas, y disfruta de las diferentes actividades culturales que realiza el Gobierno Bolivariano con el fin de garantizar el sano esparcimiento y la diversidad cultural”.

Asimismo, precisó que en esta nueva edición, los caraqueños disfrutarán de 13 puntos de entretenimiento, donde habrá música, gran variedad gastronómica y diferentes expresiones culturales, como los Diablos Danzantes de Naiguatá.

Por otra parte, expresó que el pueblo podrá disfrutar de los diferentes comercios socialista tales como:  El Merendero, Café Artesano, Chocolates con Cariño, Café Arte París, El Tablón de la Cátedra y la Plaza El Venezolano.

Por último, enfatizó que la Ruta Nocturna se une al Movimiento por la Paz y la Vida para consagrar los espacios capitalinos en zonas libres de violencia y aptos para el disfrute de la cultura, el arte y el sano esparcimiento de propios y visitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.