Diosdado Cabello

1.jun.2013 / 12:31 pm / Haga un comentario

“Queremos muy buenas relaciones y la paz en Colombia también. Nosotros estamos evaluando cómo reconfigurar esas relaciones, pero tiene que ser sobre las bases de principios estrictos de respeto a la vida interna de cada país”.

Así lo manifestó Nicolás Maduro, presidente de la República, desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en el encuentro con Gobernadores socialistas de las entidades del país y demás autoridades del Gobierno Revolucionario para evaluar los proyectos y políticas aplicadas por el Estado venezolano.

Destacó que el Gobierno Bolivariano evalúa el método para reconfigurar las relaciones políticas y económicas con la República de Colombia, luego que el político opositor Henrique Capriles se reuniera con el presidente Juan Manuel Santos y demás autoridades del Gobierno colombiano.

“Ahora, ya nos tocará a nosotros en Venezuela, al pueblo venezolano, a la Fiscalía, al Poder Judicial (…) para quien tenga que ir a la cárcel que vaya”, señaló.

De igual forma, Maduro informó que el canciller Elías Jaua tiene instrucciones precisas para dar pasos en función de la reconstrucción, en base a la verdad y al respeto, de las relaciones bilaterales.

Maduro refirió que el futuro de Venezuela solo puede ser determinado por lo venezolanos, por lo pidió respeto a la soberanía del país y a las políticas implementadas en el Gobierno que preside.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.