Diosdado Cabello

1.jun.2013 / 12:13 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, manifestó en rueda de prensa, que la oposición venezolana lo único que busca es desestabilizar al país; esto, en referencia al audiomontaje presentado por la derecha hace algunos días. “Así son ellos (la oposición) extorsionadores, y chantajistas”.

“Con el comandante Supremo, Hugo Chávez, hicieron eso (…) Chávez fue uno de los hombres más calumniados y vilipendiados de los últimos tiempos; por eso es que ya nada nos sorprende de los fascistas, esa es su esencia”, dijo Cabello.

Asimismo, el militante socialista precisó que -como siempre- dentro de las filas del chavismo hay una alianza verdadera para hacer revolución. Las venezolanas y los venezolanos sabemos que la lucha por la defensa del legado de Chávez, y por la Patria, es prioridad, y en eso estamos trabajando (…) apoyando al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el despliegue del Gobierno de Calle para seguir garantizando paz, tranquilidad y justicia social al pueblo”.

Cabello sentenció que la derecha presente lo que presenten no podrán derribar la Revolución Bolivariana, porque está hecha con bases sólidas, y dirigidas por millones de soldados revolucionarios y guerreros, y ellos sólo pueden resumirse en un solo término; el pueblo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.