Diosdado Cabello

31.may.2013 / 01:44 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello Rondón, asistió a la actividad, así como el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño (PSUV-Lara)

Este viernes -en horas del mediodía-, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela realizaron un encuentro con toda la fuerza política del partido, patrulleros y movimientos sociales en el estado Zulia. A la actividad asistió el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, (PSUV-Lara).

Cárdenas manifestó durante su intervención, que hoy en día el Gobierno Bolivariano sigue dando la batalla en defensa del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, “y una de esas luchas es por la soberanía alimentaria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.