Diosdado Cabello

31.may.2013 / 02:01 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, precisa que los índices delictivos se reducen entre 67 y 72 % en los lugares donde se activa el Plan Patria Segura.

Comenta el ministro que en la Región Capital se han concretado hasta 4 noches sin homicidios, lo que demuestra la efectividad de este plan: “No es que estemos conformes con lo que hacemos. Ahora es que falta más trabajo”.

Señala Rodríguez Torres que el Plan (Patria Segura) contempla la revisión de los cuerpos policiales de los estados y de los municipios: “sabemos que hay muchas policías regionales y locales que comenten arbitrariedades, y hay funcionarios que incurren en delitos. Eso vamos a ir limpiándolo”.

Informa el ministro la detención de 17 efectivos de la policía del estado Zulia, quienes están presuntamente vinculados en la comisión de diversos delitos. /FIN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.