30.may.2013 / 04:25 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cuestionó el reciente viaje emprendido por el derrotado excandidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente socialista escribió: “El asesino fascista Capriles se va a Colombia a rendirle cuentas y a recibir nuevas órdenes de su jefe el narcoparaco Uribe”.

El exaspirante a la Primera Magistratura Nacional, viajará a territorio neogranadino a fin de cumplir una agenda política, cuyas intenciones han sido cuestionadas por voceros de la Revolución Bolivariana.

La alianza del ex mandatario colombiano, Álvaro Uribe Vélez con la derecha venezolana ha quedado manifestada en las cada vez más agresivas declaraciones y posturas políticas de éste en contra del Gobierno Bolivariano.

En días pasados, el abogado colombiano, Aurelio Jiménez, denunció en una entrevista concedida al canal televisivo latinoamericano, Telesur, que Uribe junto a Capriles estarían detrás del desabastecimiento de alimentos en Venezuela como parte de un plan para desestabilizar al país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.