30.may.2013 / 04:36 pm / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, consideró como “ilegítimo y desnaturalizante de las relaciones entre los dos países” que el Presidente de Colombia se reúna con el gobernador de un estado de Venezuela para hablar sobre temas que le incumben de forma exclusiva al Poder Ejecutivo Nacional.

“Desconocemos las razones de fondo, pero la razón de forma de esta reunión es tapar los encuentros de Capriles con JJ Rendón y el narcoparaco de Uribe que está recibiendo instrucciones para venir a hacer daño al pueblo de Venezuela”, aseveró Cabello.

Al ser consultado sobre la denuncia formulada por el abogado colombiano Aurelio Jiménez, sobre un presunto plan de desestabilización orquestado por ex candidato presidencial de la derecha venezolana junto al ex presidente colombiano Álvaro Uribe, fundamentado en la generación de escasez de alimentos, consideró que “no es de extrañar que eso sea así, puesto que son conocidas las conexiones en Colombia de ese señor”.

“Lo triste es que el gobierno de Juan Manuel Santos sea cómplice de esto, aún cuando en su discurso político manifieste querer lo contrario”, enfatizó el Presidente de la Asamblea Nacional.

“Nosotros hemos tenido las relaciones con Colombia en la línea de la sinceridad, hemos apoyado y el presidente Chávez apoyó hasta sus últimos días de vida, las iniciativas de paz en ese país, mucho de lo que se está firmando entre las FARC y el Gobierno colombiano fue gracias al esfuerzo de nuestro Comandante, ahora ellos lanzan eso por la borda”, dijo.

En ese sentido, indicó que el mandatario neogranadino “debería tener un poco más de consideración para los que hemos hecho tantos esfuerzos para que en Colombia haya paz”.

“El llamado es de alerta, porque esa visita del asesino fascista Capriles a Colombia con seguridad va a traer consecuencias graves para el pueblo de Venezuela”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.