Noticias

30.may.2013 / 04:53 pm / Haga un comentario

El ministro de Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto Navas, informó este jueves que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado en los últimos 24 meses 386.089 soluciones habitacionales a escala nacional.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Sesto reiteró que la meta estipulada para este año se ubica en 380 mil entre casas y apartamentos, de los cuales están en ejecución 364 mil 927.

Aseveró que en el Distrito Capital se han entregado 17 mil 150 hogares dignos, están por adjudicar 22.830 y se encuentran en ejecución 32.582. “Casas para nuestro pueblo. Chávez Vive, vive en nosotros, vive en el corazón de cada uno de nosotros y vive en mi corazón”, expresó.

Vale destacar que el ministro de Transformación de la Gran Caracas entregó a 192 familias de la ciudad capital las llaves de sus viviendas, ubicadas en la avenida San Martín, parroquia San Juan.

Del mismo modo se entregan 3.227 hogares en los estados Monagas, Portuguesa, Zulia, Carabobo, Vargas y Aragua.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.